Condiciones generales de venta
Articulo 1 - PREÁMBULO
1.1 Editor del sitio
Happy-garden.es es un sitio web publicado por ALLSTORE SAS con un capital de 25.000 euros, con sede en 121 Allée Hélène Boucher, 59118 Wambrechies (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de Lille Métropole con el número 749 881 934, número de IVA intracomunitario FR 86749881934, que ofrece a la venta muebles, accesorios y decoración.
Las ventas ofrecidas en el sitio web de Happy-garden.es están reservadas exclusivamente a particulares, no comerciantes, mayores de edad y con capacidad legal de firmar contratos de venta.
ALLSTORE SAS puede ser contactado por :
- Teléfono: 919035926
- Por mail: spv@happy-garden.es
1.2 Campo de aplicación
Estos términos y condiciones se aplican a cualquier venta realizada a través del sitio web de Happy-garden.es y están destinados a definir los derechos y obligaciones de las partes en caso de venta en línea de productos desde el sitio web de Happy-garden.es.
El hecho de que cualquier persona realice un pedido en el sitio de Happy-garden.es implica la aceptación plena de los términos y condiciones vigentes en el día del pedido que regulan todos los pasos necesarios para realizar un pedido en línea. Se pueden descargar del sitio Happy-garden.es en formato PDF o imprimirse para su almacenamiento.
1.3 Cambio en términos y condiciones
ALLSTORE SAS se reserva la posibilidad de adaptar o modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Sin embargo, se aplicarán la versión de las condiciones generales de venta vigentes el día del pedido.
Articulo 2 – NUESTRAS OFERTAS DE PRODUCTO
Nuestras ofertas son válidas siempre y cuando sean visibles en el sitio web happy-garden.es y dentro del límite de las existencias disponibles. Los precios de los productos se mencionan en las fichas de productos y no incluyen los gastos de transporte.
En el caso de que, después de pasar su pedido, resulta que un producto ya no se encuentra disponible, ALLSTORE se lo notificará por correo electrónico. Usted tendrá entonces la opción de cancelar su pedido y de ser reembolsado por el valor del producto no disponible, o, de cambiar su pedido por un producto equivalente al solicitado, o, si una entrega posterior todavía es posible, esperar a ser entregado a la nueva fecha estipulada.
Articulo 3 – PEDIDOS
Los pedidos de ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. se realizan directamente desde el sitio happy-garden.es. Para realizar un pedido en el sitio de Happy-garden.es, es necesario crear una cuenta, identificándose con una dirección de correo electrónico válida, así como una contraseña privada.
Una vez identificados, puede seleccionar los productos disponibles a la venta en el sitio de happy-garden.es agregándolos a su carrito de compras. Se le pedirá que confirme su pedido después de la selección del producto y ajustes si necesario del contenido de su carrito de compras.
Antes de validar su pedido, se le pedirá que revise y acepte estos términos y condiciones de venta por una casilla de verificación, se le recuerda que el pedido actual, si lo valida, implica el pago. Por lo tanto, la confirmación de la aceptación de su pedido se realiza mediante doble clic y testifica de su consentimiento para el pedido y de las condiciones contractuales resultantes, así como para las condiciones generales de venta.
Una vez confirmado su pedido, ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. le enviará un acuse de recibo del pedido por correo electrónico indicando los productos solicitados, la dirección de entrega y el tiempo de entrega.
ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. se reserva el derecho de rechazar el pedido por un motivo legítimo, en el sentido de la jurisprudencia, en caso de indisponibilidad del producto, solicitud abusiva, indicios que demuestren la imposibilidad de contratar por parte del cliente o que demuestre la intención de perjudicar. ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. también se reserva el derecho de rechazar un pedido en caso de un error tipográfico evidente que produce la visualización de un error evidente en el precio.
Articulo 4 – PRECIO
4.1 Precios de los productos
Los precios de los productos comercializados en el sitio Happy-garden.es están expresados en euros, todos los impuestos incluidos excepto, para los equipos eléctricos y electrónicos a los que se suma la contribución ambiental recaudada en nombre del organismo responsable de la recuperación y reciclaje de estos productos.
El pago de los productos desencadena la entrega dentro del límite de tiempo establecido al realizar el pedido. En ausencia de pago recibido dentro de los 15 días posteriores al pedido, se considerará como una renuncia de su parte, ALLSTORE no podrá garantizar que el producto se mantendrá en stock.
4.2 Gastos de envío
Una contribución a los gastos de envío y procesamiento de su pedido se especifica en el formulario de pedido antes de la validación del pedido. El total de esta participación depende del número, naturaleza, peso y volumen de los productos pedidos.
4.3 Forma de pago
Puede pagar su pedido con tarjeta bancaria si es una tarjeta española o si es una tarjeta internacional que lleva las iniciales Visa o Mastercard, mencionando el número de la tarjeta, su fecha de caducidad, el nombre del titular así como los 3 dígitos del código de verificación (CVV).
Artículo 5 -ENTREGA
5.1 Generalidades
Las entregas solo se pueden realizar en España peninsular y Baleares (Palma, Menorca e Ibiza). No realizamos entregas en los siguientes territorios: Formentera, Ceuta, Melilla, Islas Canarias. El plazo de entrega aplicable es el que figura en el sitio Happy-garden.es y depende del tipo de producto solicitado. Nuestros plazos también dependen del transporte. La entrega no incluye la puesta en servicio y se entiende a pie de calle. El coste del envió en las islas Baleares no está incluido.
5.2 Lugar de entrega
La entrega se realiza a la dirección indicada al realizar el pedido después de recibir el pago correspondiente dentro del plazo establecido en el sitio al realizar el pedido. Nuestros transportistas no realizan entregas los fines de semana (sábado y domingo) ni festivos. Por defecto, todas nuestras entregas se realizan a pie de calle (en la parte baja del edificio). Los repartidores no retiran el embalaje durante la entrega; Se recomienda encarecidamente conservarlos en caso de devolución del producto.
ALLSTORE ha optado por trabajar con diversas empresas de transporte con el fin de darle el mejor servicio a nuestros clientes. En caso de ausencia durante la entrega, se aplicarán procedimientos diferentes.
5.3 Concepto de entrega
La aceptación de los paquetes sin reserva implica la entrega de productos completos y en buen estado.
Si su paquete está dañado, es mejor rechazarlo. Sin embargo, si no tuvo la oportunidad o si aún aceptó el paquete, debe hacer imperativamente reservas precisas escritas a mano en el albarán de entrega, indicando la naturaleza del daño, guardar una copia y enviarnos la copia dentro de 2 días hábiles por mail a spv@happy-garden.es.
En caso contrario, correrá sin recurso contra ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L., cualquier daño relacionado con anomalías o daños que pudieran haberse realizados durante la entrega. Las palabras "sujeto a desembalaje" no son suficientes. Si la mercancía está dañada, debe rechazar la entrega y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar un nuevo envío del pedido.
5.4 Falta de entrega y reembolso
En ausencia de indicación del tiempo de entrega al realizar el pedido y de acuerdo con el Artículo L.138-1 del Código del Consumo, ALLSTORE debe entregarle dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pago.
Article 6 – DERECHO DE DESISTIMIENTO
6.1 Recordatorio del derecho de desistimiento
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos L.121-21 y siguientes del Código del Consumo, el cliente tiene un derecho de desistimiento durante 14 días a partir de la recepción de su pedido, sin tener que justificar el motivo ni tener penalizaciones. los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
El plazo de 14 días comienza desde la recepción de la mercancía solicitada por usted o un tercero que no sea el transportista. En el caso de un pedido de un artículo compuesto por lotes o piezas múltiples, cuya entrega se distribuye en un período definido, el plazo de 14 días comienza desde la recepción del último lote o de la última pieza.
6.2 Ejercicio de su derecho de desistimiento
Es de la responsabilidad del cliente de informar a ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. del ejercicio de su derecho de desistimiento antes de la expiración del período de 14 días antes mencionado. Debe informar a ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. de su decisión de manera clara, comprensible y precisa por escrito a la dirección spv@happy-garden.es proporcionándonos la siguiente información:
Asunto: Desistimiento
Apellido y Nombre:
Dirección:
Fecha del pedido:
Numero del pedido:
Fecha
También puede utilizar el formulario de desistimiento que aparece en nuestro sitio Happy-garden.es.
De acuerdo con la ley, la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento en las condiciones así previstas recae sobre el consumidor.
6. 3 Excepciones al derecho de desistimiento
Se recuerda que existen, según lo dispuesto en el artículo L.121-21-8 del Código del Consumidor, excepciones al derecho de desistimiento de los contratos, en particular:
« 1° La prestación de servicios ejecutados íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado después del consentimiento previo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento;
2° ° El suministro de bienes o servicios cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero fuera del control del profesional y que puedan ocurrir durante el período de desistimiento;
3° El suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
4° El suministro de bienes susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente;
5° El suministro de bienes que hayan sido abiertos por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud;
6° ° El suministro de bienes que, después de haber sido entregados y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos”.
6.4 Devolución del producto tras el desistimiento
Para facilitar el procesamiento de su devolución, le invitamos a informar el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a spv@happy-garden.es para obtener un número de devolución que tendrá que pegar de manera muy visible en su paquete. Es de su responsabilidad devolver, previa notificación del ejercicio de su derecho de desistimiento, sin demoras indebidas y a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la comunicación de su decisión de desistimiento, el producto a ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L., nuevo, en su embalaje original, acompañado de todos sus accesorios, manuales de usuario o documento que acompaña al producto. La devolución de los productos se realiza a su cargo y bajo su responsabilidad por lo que el daño causado a los productos de los que solicita el desistimiento pueda impedir el ejercicio de sus derechos. Los artículos devueltos incompletos, rotos o dañados no serán devueltos ni reembolsados.
Puede devolver el producto mediante el transportista de su elección, a su cargo, a la siguiente dirección siguiente:
Devolución Happy Garden
In Side Logistics
P.l. El Oliveral, Calle A, Nave 12
46190 Ribarroja de Turia
España
L-V de 8h a 17h
Contacto: Ana (Happy Garden)
Tlf 919035926 de 10h a 12h
6.5 Reembolso después del desistimiento
De acuerdo con la ley, en caso del ejercicio de su derecho de desistimiento, ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. le reembolsara el precio de los productos devueltos dentro de los 14 días siguientes a la notificación de su solicitud.
No obstante, ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. se reserva el derecho, de acuerdo con la ley, de diferir el reembolso hasta la recuperación del producto o hasta que usted nos haya proporcionado prueba del envío del producto, siendo la fecha retenida la del primero de estos hechos. Tenga en cuenta que, en caso de un desistimiento, debe organizar la devolución por sus propios medios, utilizando el transportista de su elección. Puede devolver su producto si está intacto, en su embalaje original y si no ha sido ensamblado o usado. En caso de daños o signos de desgaste en los productos devueltos, se le cobrará un coste de devolución al servicio y Happy Garden podrá reducir la cantidad reembolsada en consecuencia.
Puede devolver el producto mediante el transportista de su elección, a su cargo, a la siguiente dirección siguiente:
Devolución Happy Garden
In Side Logistics
P.l. El Oliveral, Calle A, Nave 12
46190 Ribarroja de Turia
España
L-V de 8h a 17h
Contacto: Ana (Happy Garden)
Tlf 919035926 de 10h a 12h
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. no está obligado a reembolsar ningún costo adicional si ha elegido un método de envío más caro que el método de envío estándar que ofrecemos.
Articulo 7 – RESPONSABILIDAD
ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. es legalmente responsable ante el consumidor del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de compraventa pactado a distancia, tanto si estas obligaciones son realizadas por ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. como por terceros, sin perjuicio de su derecho de recurso contra las mismas.
No obstante, ALLSTORE podrá quedar exenta de toda o parte de su responsabilidad aportando prueba de que el incumplimiento o la mala ejecución del contrato es imputable o bien al consumidor, o bien a un hecho imprevisible e insuperable de un tercero del contrato, o en caso de fuerza mayor.
Por lo tanto, se especifica que ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. no se hace responsable de ningún defecto o retraso en la entrega resultante de huelgas, condiciones climáticas que impidan la circulación de vehículos, vehículos pesados o trenes y que constituyan un caso de fuerza mayor.
Articulo 8 – GARANTIA LEGAL DE CONFORMIDAD
Para beneficiarse de la garantía legal de conformidad o la garantía contra vicios ocultos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en spv@happy-garden.es especificando la información relativa a su pedido, pago y fecha de entrega. También es responsable de adjuntar una descripción de los problemas encontrados y adjuntar fotografías para ilustrar los problemas. Las garantías no se aplicarán en caso de defectos y deterioro que resulten de problemas y eventos externos, accidentes que no estén de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Los daños causados por las condiciones meteorológicas (lluvia, vientos, granizo, etc.) estarán excluidos de las garantías. Los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por o en nombre del cliente quedan excluidos de la garantía. Los productos que no se hayan beneficiado de un uso normal o razonablemente previsible también están excluidos de la garantía. En caso de daños derivados de un uso indebido del producto, la garantía se considerará nula y sin efecto y la responsabilidad del comprador quedará comprometida.
Articulo 9 – SERVICIO POSTVENTA
ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. le ofrece un servicio posventa para resolver cualquier dificultad que surja con los productos pedidos en el sitio Happy-garden.es. Le invitamos a contactar con nuestro Servicio en spv@happy-garden.es describiendo las dificultades encontradas, adjuntando fotos / videos, especificando las referencias del producto, la fecha de pedido y entrega y tus datos de contacto para que podamos contactarle.
Articulo 10 – DATOS PERSONALES
ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información y los datos personales que comunica a ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L y que se recopilan como parte de una visita al sitio o de un pedido en el sitio Happy-garden.es están destinados al procesamiento y seguimiento de su pedido, al servicio postventa de los productos solicitados en el sitio Happy-garden.es, a la mejora de la calidad de servicio, al comunicado de información relativa a ofertas que puedan ser de su interés, a la gestión comercial y marketing de la actividad y a la gestión de la relación cliente. Los datos y tratamientos llevados a cabo están reservados para el uso de ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. y podrán ser comunicados a los proveedores de ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. para los mismos fines o a socios comerciales con su consentimiento. Para la transferencia de sus datos a terceros o subcontratistas, se toman medidas de seguridad, confidencialidad e integridad, y se tomarán medidas de garantía adicionales en caso de transferencia a países ubicados fuera de la Unión Europea y reconocidos por la Unión Europea teniendo leyes que garantiza una protección adecuada. Los datos recuperados por nuestras diversas herramientas son almacenados por socios europeos que cumplen los requisitos del RGPD y de los socios internacionales (Facebook, BING, Google, por ejemplo) en servidores que benefician de la protección de datos de los “Principios de privacidad de puerto seguro”. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, tiene derecho a acceder, oponerse, rectificar y eliminar sus datos personales simplemente escribiéndonos a spv@happy-garden.es indicando su nombre, dirección y el asunto de su solicitud.
Articulo 11 – Propiedad intelectual
Los elementos del sitio Happy-garden.es, ya sean textuales, visuales o sonoros, son propiedad de ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. y están protegidos por derechos de la propiedad intelectual. Cualquier reproducción o representación, total o parcial, debe ser autorizada por ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. En caso contrario, constituye una infracción que puede comprometer la responsabilidad civil y penal de su autor. Está estrictamente prohibido La colocación de un hipervínculo apuntando en nuestra página web happy-garden.es utilizando la llamada técnica farming o deep linking.
Articulo 12 – FUERZA MAYOR
ALLSTORE HAPPY HOME & GARDEN S.L. no se hace responsable en caso de incumplimiento de sus obligaciones debido a un evento de fuerza mayor según lo definido por la jurisprudencia.
Articulo 13 – LEY APLICABLE Y RESOLUCION DE LITIGIOS
Estas condiciones generales de venta están sujetas exclusivamente a la ley española, salvo las disposiciones obligatorias en contrario que serían aplicables en virtud del Reglamento CE n ° 593/2008 de 17 de junio de 2008 sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales. En caso de litigio, recomendamos buscar una solución amistosa. De no ser así, son competentes los tribunales del domicilio del demandado.